¿Quién es ese que va tan rápido? Capítulo 1

Carlos Andrés Muñoz

Carlos Andrés Muñoz es un piloto colombiano que últimamente esta revolucionando el automovilismo, sobre todo en el continente americano.
Si les digo segundo en las 500 millas de Indianapolis muchos pensareis que es una grandísima hazaña, pero si además os añado que ese logro fue conseguido por un piloto que no corría la temporada completa de Indycar y que tiene 21 añitos.


Con esto ya damos por sentado que el joven piloto es rápido, pero... hay muchos pilotos rápidos ¿Que le hace especial? Pues aparte de su precocidad hay que destacar su cabeza, que aunque a veces un poco impulsivo como es normal por su edad de normal se muestra inteligente sobre la pista y sabe leer las carreras, además y como ya mostraron y siguen mostrando tiene esa agresividad latina que le hace abrirse paso en la pista como si de una coreografía se tratara.


El año 2014 va a ser crucial para el, en su mano queda demostrar que el equipo Andretti no se equivoca con el al tenerle en sus filas para la temporada 2014 de Indycar, va a llevar lo que seguro sera un coche competitivo y es el momento de dar la talla, su rapidez y agresividad en momentos concreto deberían alzarle a la gloria pero no debemos olvidar el factor presión, esa sensación que te aplasta como te descuides, si es capaz de manejar la presión y adaptarse rápido al coche y a la categoría podrá enfrentarse a los mejores y si consigue algo tan difícil como la regularidad seguro que dará que hablar. Una cosa es seguro este año vamos a tener mucho espectáculo con el joven colombiano, y si maneja bien sus cartas, las que sabe que tiene y las que descubrirá este año porqué no verle celebrando una victoria en algunos de los míticos circuitos por lo que transita la categoría de monoplazas más veloz de América.
Puede parecer un sueño todo esto, seguro que para el lo sera, pero...¿Y si ese sueño esta más cerca de lo que creemos? Verdad, invención no lo se, pero lo que es seguro es que sea lo que sea se descubrirá este año. Yo que vosotros no me lo perdería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.