¿Quién es ese que va tan rápido? Capítulo 3

Austin Dillon



Tiene 23 años y dará  el salto a la Sprint Cup Series de NASCAR en 2014, dicho honor lo hará de la mano de Richard Childress Racing, hasta aquí no sorprende ya que el dueño del equipo es su abuelo.


 Lo más importante a nivel nostálgico y visual es que traerá de vuelta el mítico nº 3 que llevaba el difunto Dale Earnhardt, ahí es nada la presión que eso supone, cada vez que le veamos rodar nos acordaremos de Dale, eso podría afectarte, he incluso destruirte, y además no olvidemos que es su primera temporada en la máxima categoría, vamos que el podre Austin tiene un papelón de los serios. Y sin embargo a el se le ve tranquilo, incluso motivado por el reto que le espera, esa seguridad en si mismo es admirable, pero ahora toca lo más difícil que es demostrarlo.
Analizando su camino hasta llegar a la cima sus números son muy buenos, campeón de la Nationwide en 2013, segundo solo por detrás de Ricky Stenhouse Jr. en 2012, que era su primer año en Nationwide, campeón de la Truck Series en 2011, vamos una trayectoria de lo más envidiable.
A la hora de pilotar es de los pilotos que menos fallos cometen, sabe mantener la calma, lo cual no es fácil cuando te enfrentas a los mejores en una categoría tan igualada.

Quizás no podemos esperar mucho de un rookie en su primer año en la Sprint Cup pero si alguien puede hacer grandes hazañas ese es el, no olvidéis su nombre, es Austin Dillon y viene a por todas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.