Nascar Sprint Cup Series 2014 Sprint Unlimited: Carrera y crónica
En primer lugar os dejo el enlace de la carrera:
http://thelp2008.com
Tras varios meses de espera, la competición más famosa disputada sobre ovalos vuelve ha hacernos vibrar en en ovalo de Daytona.
Más que una carrera a sido como una película, escrita por un director, interesado en romper moldes y que no supieras lo que iba a pasar hasta el final, ¡viva el cine de suspense!
Esta carrera que no otorga puntos se divide en 3 segmentos, para completar en total 75 vueltas, a los aficionados se les da la oportunidad de votar como quieren que se dividan, y así se decidió dividirla en 30/25/20 vueltas. Como esta es una carrera en la que los fans eligen, también se decidió que el orden de salida seria cogiendo los tiempos de la práctica, por lo que Denny Hamlin saldría desde la pole.
El primer segmento comenzó tranquilo, los pilotos iban probando las pequeñas mejoras que traen los Gen6 para este año. Parece que te puedes pegar más al coche de delante y sobre pasarle, ya que los pilotos pasaban del 18º lugar al 1º sin mayores problemas.
Cuando parecía que todo acabaría en calma Jimmi Johnson perdía el control del chevy nº 48 y golpeaba el muro interior con lo que tenía que abandonar, gracias a las manos del seis veces campeón se evito un golpe mayor.
Y así terminaba el primer segmento y las siguientes 25 vueltas se ponían en marcha, pero esto no iba a ser un paseo, y si no que se lo pregunten a Matt kenseth, que se tocaba con Joe Logano y trompeaba, haciendo que por detrás Tony Stewart, Jeff Gordon Ricky Stenhouse Jr., Carl Edwards y Kevin Harvick no pudieran evitarle y todos chocaran provocando en primer Big One del año, no contentos con eso y para ponerle más dramatismo al asunto, el coche de Danica Patrick trompeaba en medio de la pista al esquivar los impactos y un Ricky que declaro que no veía nada golpeo el coche de su pareja, haciendo que esta también abandonara. La bandera roja ondeaba en Daytona y la carrera se neutralizaba. Durante el periodo de Pace Car sucede una cosa muy curiosa, y es que el coche de seguridad se tiene que parar debido a que tiene fuego en la parte trasera, ¡Increíble! desde luego lo que no pase en la NASCAR no sucede en ningún sitio
La resalida sería tranquila hasta el final del segmento con Denny Hamlin como líder.
Comenzaba el último asalto y solo 9 pilotos podían tomar la última salida.
Los líderes se iban rebasando y por detrás Kyle Busch tenía que evitar golpear el muro tras perder el control de su coche tras tocarse con Keselowski, suerte que pudo seguir sin serios problemas.
Tras la retirada del Pace Car parece que todo va a terminar tranquilo, pero no amigos no, el coche de Dale Earnhardt Jr. golpea el muro exterior tras un toque con Ambrose, esto hace que el bueno de Dale tenga que abandonar y de nuevo ondea la amarilla en la noche.
En la resalida se desataban las hostilidades y Hamlin remontaba desde el noveno para colocarse..... 1º, increíble la remontada del piloto nº 11 de Joe Gibbs para hacerse con la victoria, el final que se merecía una carrera así, tras ellos Brad Keselowski, Kyle Busch, Logano y Harvick completaban el top 5.
Y asta aquí todo lo acontecido en la noche del sábado, pero no se duerman, ya que esto sigue y en nada está aquí la Daytona 500.
http://thelp2008.com
Tras varios meses de espera, la competición más famosa disputada sobre ovalos vuelve ha hacernos vibrar en en ovalo de Daytona.
Más que una carrera a sido como una película, escrita por un director, interesado en romper moldes y que no supieras lo que iba a pasar hasta el final, ¡viva el cine de suspense!
Esta carrera que no otorga puntos se divide en 3 segmentos, para completar en total 75 vueltas, a los aficionados se les da la oportunidad de votar como quieren que se dividan, y así se decidió dividirla en 30/25/20 vueltas. Como esta es una carrera en la que los fans eligen, también se decidió que el orden de salida seria cogiendo los tiempos de la práctica, por lo que Denny Hamlin saldría desde la pole.
El primer segmento comenzó tranquilo, los pilotos iban probando las pequeñas mejoras que traen los Gen6 para este año. Parece que te puedes pegar más al coche de delante y sobre pasarle, ya que los pilotos pasaban del 18º lugar al 1º sin mayores problemas.
Cuando parecía que todo acabaría en calma Jimmi Johnson perdía el control del chevy nº 48 y golpeaba el muro interior con lo que tenía que abandonar, gracias a las manos del seis veces campeón se evito un golpe mayor.
Y así terminaba el primer segmento y las siguientes 25 vueltas se ponían en marcha, pero esto no iba a ser un paseo, y si no que se lo pregunten a Matt kenseth, que se tocaba con Joe Logano y trompeaba, haciendo que por detrás Tony Stewart, Jeff Gordon Ricky Stenhouse Jr., Carl Edwards y Kevin Harvick no pudieran evitarle y todos chocaran provocando en primer Big One del año, no contentos con eso y para ponerle más dramatismo al asunto, el coche de Danica Patrick trompeaba en medio de la pista al esquivar los impactos y un Ricky que declaro que no veía nada golpeo el coche de su pareja, haciendo que esta también abandonara. La bandera roja ondeaba en Daytona y la carrera se neutralizaba. Durante el periodo de Pace Car sucede una cosa muy curiosa, y es que el coche de seguridad se tiene que parar debido a que tiene fuego en la parte trasera, ¡Increíble! desde luego lo que no pase en la NASCAR no sucede en ningún sitio
La resalida sería tranquila hasta el final del segmento con Denny Hamlin como líder.
Comenzaba el último asalto y solo 9 pilotos podían tomar la última salida.
Los líderes se iban rebasando y por detrás Kyle Busch tenía que evitar golpear el muro tras perder el control de su coche tras tocarse con Keselowski, suerte que pudo seguir sin serios problemas.
Tras la retirada del Pace Car parece que todo va a terminar tranquilo, pero no amigos no, el coche de Dale Earnhardt Jr. golpea el muro exterior tras un toque con Ambrose, esto hace que el bueno de Dale tenga que abandonar y de nuevo ondea la amarilla en la noche.
En la resalida se desataban las hostilidades y Hamlin remontaba desde el noveno para colocarse..... 1º, increíble la remontada del piloto nº 11 de Joe Gibbs para hacerse con la victoria, el final que se merecía una carrera así, tras ellos Brad Keselowski, Kyle Busch, Logano y Harvick completaban el top 5.
Y asta aquí todo lo acontecido en la noche del sábado, pero no se duerman, ya que esto sigue y en nada está aquí la Daytona 500.
No hay comentarios