NSCS 2014 Richmond Carrera y crónica

Después del parón de la NASCAR, estamos de vuelta desde el pequeño óvalo de Richmond para vivir la siguiente cita de la NSCS.

Esta carrera se disputa a un total de 400 vueltas y se corre cuando el sol cae sobre el horizonte, así que sin más demora vamos a ver quién es el ganador de esta prueba.
Enlace para la carrera:

Cae la noche y eso solo puede significar una cosa, es el momento de que se ondee la bandera verde en Richmond, desde la pole Kyle Larson se mueve hacía el interior, por detrás Clint Bowyer intenta meterse por donde no entra y se produce el contacto, el coche de Larson trompea, las banderas amarillas se ondean mientras Larson para de la pole al último puesto en un segundo.
A partir de ese momento la carrera se convertiría en una lucha intensa entre Kevin Harvick y Brad Keselowski por la victoria, ambos se pasarían y se repasarían en varias ocasiones, hasta que en torno a la vuelta 100 aparecía Jeff Gordon con un gran ritmo y se sumaba a la fiesta, por detrás también apretaba Joe Logano, que venía remontado desde atrás, y mientras la lucha por la cabeza tenía a varios pilotos y luchas intensas, por otro lado los pinchazos y las llamas en la rueda delantera izquierda eran los otros protagonistas de la carrera, Bowyer, Whitt, Sorenson, Stenhouse Jr. y Jimmie Johnson eran los que sufrían estos incidentes que provocaban varias  banderas amarillas.
Avanzamos en la carrera hasta que solo faltan 39 vueltas, y en ese momento tenemos un nuevo protagonista que se suma a los ya nombrados antes por el triunfo, en este caso se trata de Matt Kenseth que toma la punta.
La carrera quema vueltas sin cesar y pasamos a la vuelta 376, en ese giro se daba la resalida de nuevo a la prueba cuando por detrás Kyle Busch tocaba por detrás a Denny Hamlin, este trompeaba y los rivales tenían que esquivar el Toyota del equipo Joe Gibbs.

La última parte de la carrera prometía ser muy intensa y a solo 9 vueltas del final se ondeaba de nuevo la bandera verde, en ese momento se hacía un grupo formado por Kenseth, Gordon, Keselowski y Logano que lucharía por la victoria.
A 4 vueltas para el final Keselowski intenta una maniobra por el interior para superar a Gordon, ambos se tocan y el coche de Brad derrapa, evitando el contacto con su compañero por los pelos, pero el campeón de 2012 no se rinde he intenta recuperar el terreno metiéndose entre Gordon y Kenseth, este último le cierra la puerta y Brad se toca con el, viéndose obligado a levantar el pie para no quedarse fuera de carrera. En ese momento vemos el Ford nº 22 del equipo Penske que los supera a los 3 por el interior y se pone líder.
Y así se llegaría al final con  victoria para Joey Logano, que cruzaba la meta por delante de Jeff Gordon, Kyle Busch, Brad Keselowski, Matt Kenseth.

Mientras Joey Logano celebra la victoria vemos a un enfadado Brad Keselowski que le recrimina a Kenseth la maniobra de las últimas vueltas, y con esta acción nos despedimos hasta la semana que viene, y les recomiendo que no se lo pierdan por que viene Talladega.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.