NNS 2014 Bristol Carrera y crónica

La media milla más rápida del mundo ya está aquí, estamos en Bristol, este pequeño óvalo más parecido a un estadio de fútbol que a un circuito de carreras, y estamos aquí para vivir la cuarta cita de la Nascar Nationwide Series. La pole a sido para Kyle Larson, seguido de Kyle Busch.
Esta carrera se conoce por sus continuas interrupciones por banderas amarillas y por la afluencia de tráfico, y ya sin más demora vamos a ver lo que a sucedido en esta prueba.
Os dejo el enlace para ver la carrera:



En la salida Larson comanda, tras el viene fuerte Kyle Busch que pronto le supera y toma la punta, y como ya avisamos la primera interrupción en forma de bandera amarilla se materializa, el culpable, J. Earnhardt que pierde la trasera y golpea el muro.
En la resalida se desata una lucha intensa entre Busch y  Matt Kenseth, este último finalmente toma la punta y es el nuevo líder de la prueba.
Hasta la vuelta 95 todo se mantenía en calma, pero en ese momento salía de nuevo la amarilla. Todos los líderes aprovechaban para parar en boxes.
La lucha Kenseth, Busch, Harvick estaba servida, mientras que las amarillas siguen interrumpiendo la prueba.
Busch logra su objetivo y consigue rebasar a  Matt Kenseth y se coloca 1º, si ritmo es muy bueno y poco a poco se va distanciando, solo interrumpido por las amarillas, por detrás Kevin Harvick supera a Matt Kenseth, y Kyle Larson hace lo propio también. La última amarilla, que sería la sexta, hace su aparición a 13 vueltas para el final. Cuando se da la resalida de nuevo Busch lidera sin problemas la prueba, por detrás la lucha está entre Larson y Kenseth, uno por el interior y otro por el exterior se mantienen así varios giros hasta que Larson con más velocidad logra superar a su rival, esta situación la aprovecha Kevin Harvick para superar también a Kenseth.
Y cuando la bandera a cuadros cae Kyle Busch logra la victoria, la septima en este trazado, segundo es Larson, seguido de Harvick, Blaney y Kenseth.
El joven Ty Dillon es 6º, Gaughan, Bayne, Elliott y Regan Smith completan el top 10.

Y hasta aquí todo lo ocurrido en Bristol, les esperamos la semana que viene con más NASCAR.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.