Lo que viene después: Fórmula E 2017 ePrix de París

Emocionante carrera la que hemos podido vivir en las calles de Paris, donde Sebastien Buemi le da un buen bocado al campeonato eléctrico.


Si Buemi está, gana.
El piloto suizo de Renault e.Dams a demostrado una vez más que si está concentrado en lo que hace, no conoce otro resultado que la victoria. Con la lograda en Paris, ya son 5 las victorias que suma en su casillero de 6 posibles y se está mostrando intratable a día de hoy.
Es difícil que alguien le tosa, si sigue a este ritmo será campeón a pesar de perderse la cita de Nueva York.

La maldición de di Grassi.
Lucas di Grassi a tenido una carrera para olvidar, donde se a llevado un botín de 0 puntos y además a dejado mal sabor de boca, debido a los dos accidentes que a tenido, la mala clasificación, una primera vuelta donde perdió puestos y a esto hay que sumarle el fallo del equipo que le costó una penalización cuando estaba remontando.
Sábado negro para Lucas di Grassi en París.

José María López llama a la puerta.
Gran carrera del piloto argentino de DS Virgin Racing, que logra su primer podio y de manera merecida, tras una carrera sin errores y donde se vio beneficiado por el accidente de Jean-Eric Vergne tras un problema en la suspensión, que hizo que Pechito escalara de la tercera a la segunda posición. Parece que el piloto argentino poco a poco se va haciendo a la modalidad, de momento va por buen camino.

En Audi no se lo creen.
El equipo ABT Schaeffler Audi Sport no daba crédito al fin de semana donde no logran sumar ningún punto, ya que al desastre de di Grassi hay que sumar que Daniel Abt se quedaba parado en la última vuelta a escasos metros de la línea de meta cuando rodaba décimo.

Mahindra sigue sumando enteros.
Nuevo podio para el equipo indio y nuevo podio que logra el veterano alemán Nick Heidfeld, que con este ya son 3 los podios que a logrado, siempre siendo 3º, más el que logró su compañero Felix Rosenqvist en Marruecos.
Buen bagaje del equipo indio que confirma que este año han dado un salto adelante y cuentan con una alineación de pilotos muy equilibrada y potente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.